Ladrones capturados con su botín

0
26


IXMIQUILPAN, Hgo.- Como parte de las acciones de prevención y combate al delito de la estrategia Hidalgo Seguro, se logró la localización y aseguramiento de personas presuntamente relacionadas con actividades ilícitas.
Por medio del sistema de videovigilancia que opera la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo fue detectada una camioneta reportada al número de Emergencias 911 por su probable relación con el robo de una máquina expendedora de bebidas en un hospital del municipio de Ixmiquilpan, momentos antes.
El vehículo Mazda, pick up, color blanco, con placas del Estado de México, fue localizado circulando sobre el bulevar Santa Catarina de Pachuca, y posteriormente por la carretera México-Pachuca, trayectoria que fue visualizada mediante varias cámaras y cuya información fue proporcionada al personal operativo en campo.
Fue en el municipio de Tizayuca, a la altura del Club Rotario, donde elementos de la Agencia de Seguridad Estatal, en coordinación con policías municipales, intervinieron la unidad y a sus ocupantes.
Al sitio arribó un trabajador de la empresa afectada, quien reconoció la máquina como la robada previamente y quien mencionó que las personas no laboran para la compañía a la que representa.
Por ello, los tres individuos que portaban uniformes, originarios de los municipios de Zumpango, Estado de México, y Tizayuca, fueron detenidos y quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites correspondientes.
Las personas se identificaron con los nombres con iniciales D.E.S.M., E.C.L. y B.J.D.G., de 36, 23 y 19 años, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí