Un detenido tras enfrentamiento a balazos

0
22


TEPEAPULCO, Hgo. – Una persona detenida, así como dos camionetas y un arma de fuego aseguradas, fue el resultado de un enfrentamiento entre individuos posiblemente relacionados con delitos en materia de hidrocarburos y elementos de la Agencia de Seguridad Estatal en el municipio de Tepeapulco.

Inicialmente las unidades fueron ubicadas durante operativo de prevención y combate al delito implementado por agentes estatales en la carretera Tepeapulco-Cuautepec, a la altura de la colonia Constitución, donde los tripulantes se negaron a detener y comenzó una persecución por varios kilómetros.

Fue sobre un camino de terracería que comunica a las minas conocidas como Santillán, donde los policías dieron alcance a dos camionetas y donde los tripulantes comenzaron a disparar contra los uniformados, que repelieron la agresión.

En el sitio resultó lesionado uno de los individuos, que se identificó con el nombre con iniciales S.R.A., mismo que fue atendido y trasladado a un hospital de la región para su atención médica, en calidad de detenido.

En una de las unidades aseguradas fue hallada un arma larga calibre .16, así como dos cartuchos útiles y uno percutido, misma que quedó a disposición de la autoridad competente junto con una camioneta Ford Econoline, color blanco, y una Chevrolet pick up, con camper, color blanco, cargadas con contenedores.

-0-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí