Godos seguirá al frente del PRI

0
25


Respaldado por la auténtica clase política
Por Juan Sabino Cruz
PACHUCA, Hgo. –José Leoncio Pineda Godos recibió el respaldo de la clase política de Hidalgo y se mantendrá como Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI. Con su liderazgo se buscará reunificar a la familia priista y juntos trabajar para recuperar la confianza del electorado.
La atípica contienda electoral del día primero de julio dejó muchas experiencias para la dirigencia y militancia tricolor, habrá que valorar qué ocurrió en el país donde el PRI perdió sus bastiones políticos y en casi todas las entidades fue enviado al tercer lugar.
Debe quedar claro que, gracias al liderazgo del primer priista, el gobernador Omar Fayad Meneses, así como de José Leoncio Pineda Godos, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, el partido tricolor se mantiene como segunda fuerza política en Hidalgo.
Omar Fayad cumple un buen trabajo en favor del pueblo de Hidalgo, se ha preocupado por atender a todos los sectores y principalmente a las clases más necesitadas.
Se han optimado los servicios médicos, apoyo a la educación, estimulación de inversiones para aumentar la generación de más y mejores empleos, se ejecutan importantes obras y acciones, además de poner especial atención a la niñez, adultos mayores, madres solteras y a la juventud en general.
Destaca su política de cero tolerancias a la corrupción, así se ha enviado a prisión a deshonestos ex funcionarios estatales, ex presidentes municipales, así como a corruptos agentes del ministerio Público y elementos de varias corporaciones policiacas, todo está encaminado a dignificar la política y mejorar la calidad de vida de los hidalguenses.
SIGUE LEONCIO PINEDA GODOS
En gran parte del territorio nacional, incluidos los bastiones tricolores, el PRI fue en enviado al tercer lugar y así quedó como fuerza política del país, empero, gracias al liderazgo de Omar Fayad y José Leoncio Pineda Godos el partido tricolor quedó como segunda fuerza política en Hidalgo.
Inclusive, ese liderazgo y trabajo realizado ha sido reconocido por la auténtica clase política de Hidalgo, esa que se mantiene fiel frente a la adversidad y quienes han refrendado su apoyo a José Leoncio Pineda Godos para que se mantenga al frente del PRI en Hidalgo.
Está claro que de las experiencias se aprende, hay mucho por hacer y entre más pronto será mejor para corregir errores y trabajar en una reestructuración del PRI y con hechos lograr recuperar la confianza del electorado para obtener mejores resultados en las futuras contiendas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí