Quemaron a un trabajador de PEMEX

0
64


Por Juan Sabino Cruz
CUAUTEPEC, Hgo. (El Reportero) – Un trabajador de Seguridad Física de PEMEX termino calcinado y al igual que la camioneta a su cargo reducido a cenizas en un enfrentamiento con presuntos huachicoleros, la madrugada del domingo, en un camino que une a los municipios de Almoloya y Cuautepec, zona donde la delincuencia parece que reta a las autoridades de los diferentes niveles de gobierno.
Los primeros informes revelan que los elementos de Seguridad Física de Pemex realizaban recorridos de vigilancia en zona de ductos, cuando fueron atacados a balazos por un comando armado integrado por más de veinte sujetos.
Al parecer durante la refriega se reportó como desaparecido a Miguel Ángel “R” “R”, de 50 años, trabajador de Seguridad Física de PEMEX, asimismo quedo reportada como robada la camioneta Ford F-150, matrícula PSG-6649, económico RSTL-010.
Fue el delegado de la localidad de Almoloya quien reportó que, entre unas tierras de cultivo, cerca del centro de salud, a orillas de la carretera Almoloya-El Ventorrillo, municipio de Cuautepec, se estaba quemando un vehículo.
Acuden las autoridades y se dan cuenta que la unidad incinerada coincide en las características de la patrulla de Seguridad Física de PEMEX, pero además notaron que en la batea se encontraba un cuerpo calcinado en su totalidad y se presume que corresponde al trabajador desaparecido de PEMEX, solamente se esperan los estudios forenses que puedan confirmarlo.
Tomo conocimiento personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo y la PGR se encarga de dar continuación a la investigación.
Debe quedar claro que este hecho ya representa una afrenta contra los tres niveles de gobierno, se ha demostrado que los huachicoleros tienen las armas y las usan en contra la autoridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí