Identifican a dos jóvenes asesinadas

0
162


Una vecina de Pachuca y la otra Tamaulipeca radicada en Veracruz
Por Juan Sabino Cruz
ZIMAPAN, Hgo. – Fueron identificados los cuerpos de las dos jóvenes mujeres halladas muertas en un paraje solitario de la localidad de La Cruz, municipio de Zimapán. Ahora se espera eficiencia de los policías investigadores para identificar y llevar a prisión a los autores del doble feminicidio.
Mireya Vanessa «N” y Marilyn Sherrid «N» de 26 y 18 años de edad, la primera originaria de Pachuca y la segunda de Ciudad Madero Tamaulipas radicada en Veracruz, son los nombres de las dos jovencitas que murieron a balazos.
Con oportunidad EL REPORTERO dio a conocer que, al amanecer del pasado 24 de junio, se descubrieron los cuerpos inertes de dos mujeres en ejecutadas en la comunidad de la Cruz, a la altura del llamado “puente de fierro”, en el municipio de Zimapán.
Las mujeres presentan heridas producidas por arma de fuego, el área fue acordonada y personal de Servicios Periciales se encargaron de escudriñar el lugar en busca de indicios que ayuden a resolver el doble homicidio.
La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, el mismo día del macabro hallazgo, confirmo el doble feminicidio al dar a conocer que se inició carpeta de investigación por lo que resulte de la muerte de dos mujeres que fueron halladas en Zimapán.
Preciso que personal de la PGJEH acudió al lugar para realizar el procesamiento del lugar y recabar indicios que ayuden a esclarecer el hecho.
Dejaron claro que los cuerpos de las jóvenes mujeres estaban en calidad de desconocidos, así fueron trasladados al necrocomio, en donde se les realizó la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte.
IDENTIFICADAS
Después de cinco días, el día de ayer, familiares de las víctimas ya identificaron a las dos occisas.
La primera respondió al nombre de Mireya Vanessa «N», de 26 años, originaria y vecina de Pachuca de Soto, murió a causa de anemia aguda por laceración pulmonar y hepática, herida por proyectil disparado por arma de fuego penetrante de tórax y abdomen.
La segunda es Marilyn Sherrid «N», de 18 años de edad, originaría de Ciudad Madero Tamaulipas, vecina de Veracruz. Murió a causa de anemia aguda producida por herida de proyectil disparado por arma de fuego penetrante de cráneo, tórax.No se dieron más detalles del crimen o del avance de la investigación.
Ahora que ya fueron identificados los cuerpos de las dos mujeres, sin duda, los elementos de la Policía de Investigación deben aplicarse para esclarecer el delito y poner tras las rejas a los responsables antes de que continúen matando mujeres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí