ROBERTO NÚÑEZ Y FELIPE HERNÁNDEZ REALIZAN CIERRE DE CAMPAÑA EN SAN AGUSTÍN TLAXIACA

0
24


San Agustín Tlaxiaca Hgo.- Se llevó a cabo el cierre de campaña del candidato a la diputación local por el distrito VIII Actopan, Roberto Núñez, en el municipio de San Agustín Tlaxiaca, lugar de donde es originario el suplente de la fórmula Felipe Hernández.
En el acto, Roberto Núñez agradeció a todos y cada uno de los asistentes la atención que le brindaron, además refrendó su apoyo a cada estructura y organización, quienes, junto al candidato, recorrieron más de 200 comunidades.
Con la asistencia de más de 4 mil ciudadanos, los candidatos manifestaron su compromiso de trabajar por el bienestar de los diferentes sectores sociales, con una agenda legislativa que contemple y que solucione cada una de las necesidades e inquietudes de los ciudadanos de la demarcación que busca representar.
Para finalizar, Roberto Núñez agradeció la asistencia de Erika Rodríguez, secretaria general del Partido Revolucionario Institucional en la entidad; Pedro Luis Noble, diputado federal por Actopan; Arturo Hernández priista distinguido y Jaime Galindo, aspirante a legislador federal por el distrito III.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí