JOSÉ LUIS ESPINOSA SILVA: EL MOMENTO DE ELEGIR NUESTRO FUTURO ESTÁ MUY CERCA

0
29
SAMSUNG CSC

SAMSUNG CSC

Tepehuacán de Guerrero Hgo.- “El momento de decidir está muy cerca, el próximo domingo 1 de julio debemos emitir nuestro voto responsable y bien pensado, dejando de lado el odio y la indiferencia, dijo José Luis Espinosa Silva a su electorado del municipio de Tepehuacán de Guerrero.
El aspirante para la diputación local por el segundo distrito invitó a la población para que voten por la experiencia, ya que dijo, “el día domingo, les llevará solo un minuto tomar la decisión que repercutirá los próximos años en el rumbo que tomará nuestro país”.
Dijo hay demasiada información a través de los medios de comunicación acerca de los candidatos, algunos prometen cosas que son imposibles de cumplir, pero confía en que la ciudadanía ha escuchado y analizado las propuestas de cada uno de los aspirantes, y saben que las del partido tricolor son las más viables.
“El PRI, en el estado y la región, es un partido que ha dado resultados, los demás partidos vienen, nos dividen y se van”, apuntó.
Espinosa Silva reconoció la labor de la actual administración estatal, la cual encabeza un priista que, aseveró, ha dado los mejores resultados y por eso hoy, es uno de los tres mejores gobernadores del país.
“Es momento de decidir por ti y por todos nosotros, quienes serán tus próximos representantes, por lo que yo vengo a pedirles el apoyo por los candidatos de mi partido, el Revolucionario Institucional, los cuales sin duda son los de mayor experiencia y compromiso”.
Por último, solicitó a los vecinos de estas localidades su apoyo en las cuatro elecciones, José Antonio Meade para la Presidencia de la República, Nuvia Mayorga para la senaduría, Sayonara Vargas a la diputación federal y para José Luis Espinosa en la diputación local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí