IMPORTANTE SALIR A VOTAR EL PRÓXIMO 1 DE JULIO: DANIEL LUDLOW

0
21


El candidato a diputado federal de la coalición Por México al frente, Daniel Ludlow Kuri, señaló la importancia de la participación ciudadana en las urnas, el próximo 1 de julio.

Ludlow Kuri subrayó que se estima un incremento considerable de votantes el próximo domingo en la contienda electoral; «la ciudadanía se encuentra preparada para emitir su voto, de manera consciente y razonada, este período de campañas que inició meses atrás, sirvió para que los ciudadanos conozcan las propuestas de sus candidatos y determinen en quien depositarán su confianza para ser representados en los distintos cargos que se disputan este año», dijo.

Daniel Ludlow, está convencido de que la ciudadanía va a ejercer un voto inteligente, lejos del populismo. El candidato a diputado federal por la coalición México al Frente exhorta a los ciudadanos a denunciar cualquier acto de represión, amenaza o conflicto que perjudique la libertad del electorado.

“Vamos a pedirle a la gente que esté alerta, para poder movilizar y defender el voto legítimo de los ciudadanos, que calculamos por encima del 70 % a las urnas” señaló el candidato Daniel Ludlow Kuri, en reunión con los medios de comunicación.

Adelantó que el objetivo principal es obtener resultados transparentes, ante una contienda histórica donde se disputan 3,400 cargos en el país.

La fórmula que encabeza Daniel Ludlow Kuri, como candidato a Diputado Federal por el Distrito 6 con cabecera en Pachuca, ha concretado propuestas y de la mano con las familias hidalguenses habrá de llegar al Congreso de la Unión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí