Encapuchados propinan golpiza a un profesor

0
62


Dejaron bañado en sangre al director de una secundaria
Por Juan Sabino Cruz
CIUDAD SAHAGÚN. – Brutal golpiza sufrió el profesor Rosario Cruz Mendoza, de 56 años, director de la escuela secundaria Luis Donaldo Colosio, la tarde de hoy, en las instalaciones del propio plantel educativo de esta industrial ciudad.
Por medio de redes sociales, después del medio día de hoy, se solicitó apoyo policiaco y una ambulancia en la escuela secundaria Luis Donaldo Colosio, lugar donde dos sujetos encapuchados llegaron a golpear al director y lo dejaron bañado en sangre.
Dejaron claro que los responsables de la cobarde agresión son dos sujetos que viajan en un automóvil marca Nissan March, color rojo, placas HHJ2887, mismos que entraron al plantel con el rostro cubierto con pasamontañas para no ser identificados.
Una vez consumado el delito, salieron del colegio, se quitaron las capuchas y fue como algunos de los testigos refieren que el conductor del coche March es un sujeto de estatura baja, tez blanca y con barba, edad aproximada de 28 a 30 años, huyeron con dirección a la clínica del IMSS.
Personal de Seguridad Municipal y paramédicos de la Cruz Roja se presentaron a prestar auxilio a la víctima, además se implementó un operativo de seguridad para intentar detener a los responsables, empero, fue imposible su localización.
INFORMACIÓN DE ÚLTIMA HORA
Fuentes dignas de crédito dieron a conocer que el profesor Rosario logro reconocer a uno de sus agresores mismo que presuntamente responde al nombre de Eduardo «P», mismo que se desempeñaba como prefecto de la secundaria Luis Donaldo Colosio, se siente influyente y desde su salida del colegio amenazaba al ahora lesionado hasta cumplir su palabra.
Se dijo que el profesor recibió atención médica, se espera pronta recuperación y que los agresiones sean procesados con estricto apegó a derecho y sacados del Sistema Educativo de Hidalgo en virtud que ese tipo de personas no se pueden tener en un plantel educativo por ser un peligro para el personal directivo, docente, administrativo y sobre todo para los alumnos.
Por cierto, ya circula en redes sociales una fotografía del responsable de la agresión en el referido plantel educativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí