RICARDO CANALES GESTIONARÁ MAS RECURSOS PARA EL AMBITO DE SEGURIDAD

0
18


Al refrendar su compromiso de cercanía a la gente, Ricardo Canales del Razo, candidato del PRI por el distrito X con cabecera en Apan, sigue con sus recorridos por las comunidades de la región.
Se suma a los reclamos de la gente por la inseguridad, ya que se ha convertido en un problema general en la población, “hoy hasta en la comunidad más lejana se han dado casos de robo a habitantes”, así lo manifestó la población.
Canales del Razo coincidió en que se debe poner más empeño en este rubro, ya que no se puede vivir con miedo todos los días, pues es mucho el esfuerzo que se realiza por obtener bienes para la familia y que, en algún momento, se vean despojados de los mismos.
“Sé la intranquilidad que hoy los aqueja, pues yo también he sido víctima de la delincuencia, y sé de la impotencia que se siente al verse despojado de lo que con tanto esfuerzo hemos obtenido, para que en el momento menos inesperado ya no tengamos nada”.
Por ello, propuso que, de llegar al Congreso, se deben gestionar más recursos para el ámbito de seguridad, no sólo en capacitación en los policías, sino también hacer usos de las nuevas tecnologías, ya que hoy en día es importante en sintonía con los avances tecnológicos, siempre y cuando brinden un beneficio o utilidad.
También comentó que es importante revisar las leyes que ponen castigo a los delincuentes, ya que muchas veces no son aplicadas al 100 por ciento, porque aún hay detalles que no son entendibles, y los representantes legales de los acusados, las utilizan para beneficios de estos.
Por último, Ricardo Canales del Razo reiteró que se debe legislar siempre a favor de la población, gestionar recursos para los que menos tienen, pero lo más importantes es brindar seguridad y tranquilidad para las familias de los hidalguenses

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí