Importamos huachicoleros de Edomex

0
25


– Como resultado de los operativos permanentes de seguridad y prevención del delito, elementos de la Policía Estatal, mediante su Delegación Regional en Tepeapulco, realizaron la detención de dos personas y el aseguramiento de cuatro vehículos.
– La pareja, originaria del Estado de México, fue intervenida cuando se desplazaba a bordo de un vehículo cargado con hidrocarburo del que no pudieron acreditar su posesión y procedencia.
– En la comunidad de Tecocomulco, sobre la carretera estatal Tepeapulco-Cuautepec, los oficiales detectaron e intervinieron una camioneta Chrysler, tipo Caravan, color gris, en la que los dos ocupantes transportaban 14 contenedores de diferentes capacidades abastecidos con combustible.
– Las personas se identificaron con los nombres con iniciales P.S.V. y B.U.V., de 36 y 22 años, originarios de Ecatepec, Estado de México, quienes fueron consignados ante la autoridad federal junto con la carga y unidad.
– Asimismo, en distintos puntos del municipio de Tlanalapa, perteneciente a la jurisdicción regional de la delegación referida, policías estatales llevaron a cabo la recuperación de tres camionetas de carga presuntamente utilizadas para el traslado de hidrocarburo.
– Los dos vehículos de tres y media toneladas, y una pick up, fueron asegurados sobre un camino de terracería que comunica a la cabecera municipal y San Antonio Ometuxco, en el basurero municipal y en un terreno de cultivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí