DANIEL LUDLOW EXPONE SU PROPUESTA CONTRA LA INSEGURIDAD A INTEGRANTES DE CANACO

0
22


Ante las demandas de la población para atender el tema de seguridad pública, Danel Ludlow Kuri, candidato a diputado federal por el Distrito 6 por la coalición México al frente, señala que de llegar al Congreso de la Unión, gestionará recursos para dotar a la policía con equipo de vanguardia, mejorar sus salarios y aumentar el número de elementos policíacos, para que la ciudadanía esté mejor protegida ante la ola de violencia que se enfrenta en el país.
Ludlow Kuri está convencido de que el trabajo debe ser coordinado, juntos los distintos órdenes de gobierno deben atender las demandas ciudadanas, sin evadir sus responsabilidades. Por ello hizo un llamado a los representantes del Ejecutivo para cumplir con el compromiso adquirido de apoyar y fortalecer el trabajo de los municipios.
El candidato de Por México al Frente, subrayó que ha recorrido los barrios y colonias que integran el distrito 6, con la intención de mantener comunicación constante con las familias y conocer de cerca sus necesidades, mismas que ha de representar desde el Congreso de la Unión.
En una reunión con integrantes de la CANACO, Ludlow Kuri, señaló que además de la gestión de recursos para nuevos proyectos, como el desarrollo de la zona industrial metropolita; habrá de revisar las leyes actuales, en particular el nuevo sistema de justicia penal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí