PT preparado para la jornada electoral

0
19


Estructura respalda a Poncho Roldan
Por Juan Sabino Cruz
MINERAL DE LA REFORMA, Hgo.- Candidatos y activistas del Partido del Trabajo celebraron una reunión de trabajo con su estructura para afinar detalles en la recta final de la campaña y acordar estrategias para la defensa del voto.
Alfonso Roldan Melo, candidato a Diputado Federal por el Distrito 7 con cabecera en Tepeapulco, se encargó de convocar a la estructura del PT, a las 10 horas de hoy, en un restaurante de la localidad de La Calera.
Cada uno de los activistas y líderes del PT reiteraron su apoyo a Roldan Melo y afirmaron que trabajarán para que diputados federales y locales llegue al triunfo en la próxima contienda.
A la reunión asistió un joven con doctorado en biotecnología que dio amplia explicación sobre variados avances que se pueden utilizar para proteger los cultivos de las bajas temperaturas y aumentar la producción agrícola donde destaca la cebada, maíz, trigo, frijol entre muchos otros.
Preciso que esta tecnología tiene excelentes resultados en otras naciones, su base es una encima que utilizan los peces.
El candidato Roldan Meló afirmó que una vez que obtenga el triunfo en las elecciones del próximo primero de julio, su trabajo será para estimular la tecnología en favor de la gente de su distrito, aprovechar la experiencia como la del joven ponente, además de luchar alcanzar una justicia social.
Agradeció la presencia de todos los asistentes y reiteró que diputados locales del PT obtendrán el triunfo para darle un gran impulso al desarrollo, progreso y justicia social que anhela l0os hidalguenses y mexicanos en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí