Tras las rejas cuatro huachicoleros

0
33


Aseguraron sus vehículos de carga
ZEMPOALA, Hgo.- Cuatro personas presuntamente relacionadas con delitos en materia de hidrocarburos fueron aseguradas en las regiones de Nopala y Zempoala en operativos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a través de la Agencia de Seguridad Estatal.
Inicialmente, en Nopala, elementos estatales recuperaron más de 5 mil 300 litros de combustible, así como el aseguramiento de siete camionetas, tres con reporte de robo, y la detención de tres personas de género masculino.
Al momento de su detención los individuos se identificaron como C.T.M., L.R.T.M. e I.A.M., de 25, 30 y 36 años, quienes conducían camionetas sin acreditar la transportación y legalidad del producto.
Como resultado de dichas acciones, las personas involucradas, junto con los vehículos y contenedores con combustible fueron puestos a disposición del Ministerio Publico de la Federación.
En la zona metropolitana de Pachuca, elementos adscritos al Mando Coordinado en la región intervinieron una camioneta Ford, tipo Lobo, color blanco, con matrícula de Hidalgo, con un contenedor para mil litros abastecido con hidrocarburo.
El aseguramiento de la unidad se registró sobre la carretera federal México-Pachuca, a la altura de la localidad de Matilde, municipio de Zempoala; De este modo, los uniformados detuvieron al conductor, que dijo llamarse R.G.C., de 42 años, sujeto a investigación ante la Procuraduría General de la República.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí