DANIEL LUDLOW BUSCARÁ MÁS RECURSOS PARA EL SECTOR EDUCATIVO

0
60

A su llegada al Congreso de la Unión, Daniel Ludlow Kuri, candidato a diputado federal por la coalición Por México al Frente, priorizará el tema educativo para gestionar recursos que beneficien a los estudiantes con mejor infraestructura y equipo tecnológico de vanguardia.

Ludlow Kuri afirma que la educación es la base para prevenir y combatir cualquier tipo de violencia, incluidas: la corrupción, la inseguridad, la opacidad en el gobierno y la injusticia social; responsables de las problemáticas actuales que enfrenta el país.

Recorrer los municipios que comprenden el Distrito 6, le ha permitido conversar con padres de familia y jóvenes estudiantes, que le han externado su preocupación ante la sobredemanda de las escuelas; por ello el candidato por la coalición México Al Frente, ha asumido el compromiso de acercar el recurso necesario para mejorar los espacios educativos.

“Como legislador planteo revisar y mejorar la reforma educativa para elevar la calidad de la educación en todos los niveles y detonar la innovación y el desarrollo tecnológico”, afirmó Ludlow Kuri durante el debate de candidatos a diputados federales, el pasado domingo 3 de junio.

De ser electo diputado federal por el Distrito 6, dará prioridad a la mejora de los servicios educativos, desde el Congreso de la Unión defenderá el recurso para aumentar el número de escuelas de tiempo completo en la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí