SYLVIA LÓPEZ: CONSTRUIRÉ UNA AGENDA LEGISLATIVA DONDE PARTICIPE TODA LA POBLACIÓN

0
45


Tizayuca Hgo.- En su recorrido por el municipio de Tizayuca, la abanderada priista por el distrito XVI, Sylvia López González, refrendó su compromiso de trabajar de la mano con las diferentes instancias gubernamentales para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de esa demarcación.
Durante sus actividades proselitistas, López González ha visitado los 4 municipios que conforman su distrito, escuchando de viva voz las inquietudes y necesidades de la población, con los cuales, se comprometió a trabajar de la mano para que participen en la construcción de su agenda legislativa.
“Seguimos trabajando sin descanso, recorriendo cada colonia y calle de nuestro distrito XVI, para que toda la población conozca nuestras propuestas y, de igual forma, participen activamente en la construcción de nuestra agenda legislativa”, refirió.
Sylvia López considera que se necesita una sociedad más incluyente, destacó que durante sus recorridos ha tenido la oportunidad de escuchar de cerca las necesidades de la ciudadanía, lo que le ha permitido contar con un amplio registro de propuestas con las cuales trabajará desde el Congreso del estado en beneficio de la población.
Para finalizar, la aspirante a una curul destacó que, su campaña está enfocada en el diseño y rediseño de políticas públicas en materia de seguridad, salud, educación, empleo, entre otras, y que sólo con el apoyo de todo el distrito XVI este 1 de julio, logrará impulsarlas desde el Congreso local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí