SERGIO BAÑOS GANÓ DEBATE CON BUENAS PROPUESTAS

0
118


Pachuca, Hgo.- Con propuestas claras y para el beneficio de la ciudadanía, Sergio Baños Rubio ganó el debate que se realizó entre los candidatos a diputados locales por el distrito XIII de Pachuca.
Asimismo, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) lamentó las agresiones físicas de las que fue objeto por simpatizantes de Morena, antes de ingresar a las instalaciones del IEEH para el debate.
Previo a su ingreso al Instituto, una persona golpeó la cabeza de Sergio Baños con el palo de una bandera de Morena, por lo cual, el candidato priista dijo que ante cualquier situación debe predominar la paz y nunca la violencia.
En el debate habló del tema de educación, donde propuso que se trabaje con el sistema dual, para que los jóvenes estudien las profesiones que demandan las empresas.
En temas de economía y empleo, el candidato del Revolucionario Institucional dijo que trabajará para que haya equidad en los salarios de hombres y mujeres, y se les pague lo justo.
De igual forma, habló sobre la defensa de los pueblos indígenas, donde señaló que se debe legislar para que se logre un mayor desarrollo con estos grupos.
Baños Rubio lamentó los rumores de que el Grupo Universidad pagó 50 millones de pesos por las candidaturas que tuvieron en Morena.
De igual forma, reprobó que utilicen a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo para apoyar a los candidatos de Morena, y lo demostró con un comentario en redes sociales que se ve a favor de ese partido, desde la cuenta oficial de la UAEH.
El candidato del PRI agregó que Humberto Veras no está preparado para este puesto, ya que desde el inicio de su campaña pensó que competía por una candidatura a diputación federal, cuando es local.
En su mensaje final, afirmó que es una persona que trabajará y cumplirá, “tenemos que trabajar con propuestas claras, amigos va que va por ustedes, va que va por Pachuca, va que va por sus familias, va que va por la generación de fuentes de empleo, porque Sergio Baños tiene mucha pasión por servir”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí