VECINOS DE EL ARBOLITO RESPALDAN PROYECTO DE DANIEL LUDLOW

0
55

Vecinos del Barrio El Arbolito respaldaron el proyecto de campaña del candidato a diputado federal de la coalición Por México al Frente, Daniel Ludlow Kuri, al externar su apoyo en las próximas elecciones del 1 de julio.

Ludlow Kuri escuchó las necesidades de los colonos, entre las que destacan mayor seguridad en su unidad habitacional y que la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM), repare los daños que deja en sus calles tras la realización de obras.

Respecto al tema de seguridad, recordó lo que ha propuesto desde el inicio de su campaña, de incrementar el número de elementos policiacos para salvaguardar la integridad de las familias pachuqueñas, además de dotar de más y mejores equipos a los policías y otorgarles un salario digno para evitar que caigan en temas de corrupción.

Sobre la denuncia expuesta por vecinos de El Arbolito, adelantó que sostendrá una reunión con las candidatas a diputadas locales, para atender las demandas emitidas a CAASIM, a quien acusan de dejar obras inconclusas en sus calles, afectando a sus vehículos.

Por último, dijo que de llegar a la Cámara de Diputados, realizará constantes visitas a los barrios y colonias que conforman el Distrito 6, para dar puntual seguimiento a las necesidades de la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí