Desesperado padre busca a sus hijos

0
41


Solicita el apoyo de la población
Por Mario Juan Cruz
TLANALAPA, Hgo.- Desesperados familiares solicitan el apoyo de la población en general para localizar a dos infantes que habían sido abandonados por su madre y después regreso para pedirlos “Prestados” y llevárselos con rumbo desconocido.
Las propias autoridades ya buscan a los chiquillos, sin embargo, esperan que con el apoyo de la población sea más eficiente la búsqueda y localización de los menores.
Jorge Aldair Olvera Campos, se comunicó a EL REPORTERO para dar a conocer que desde hace dos años se separó de la señora Miroslava Mishelle Sánchez, misma que a la fecha cuenta con veinte años de edad.
Dijo que la mujer les dejó a sus hijos Emily Nevaeh y Aarón Santiago, ambos de apellido Olvera Sánchez, quienes en la actualidad cuentan con 4 y 3 años de edad.
Refiere que hace poco volvió la mujer y, el pasado 22 de mayo, le pidió prestados a los niños para llevarlos a una fiesta, sin embargo, ya no regreso, los han buscado con resultados infructuosos.
Estableció que ya realizaron los trámites legales, los niños son buscados por las propias autoridades.
Sin embargo, ahora apelan al buen corazón de la población en general para que los ayuden a encontrar a los menores y los regresen a la estabilidad de su familia.

Y de igual manera se apela al buen corazón de Mishelle no habrá ningún tipo de represaría en contra de ella.
Cualquier información se recibe al números 7714201038, 7751187702 y 5521016472
Invitamos a nuestros lectores a compartir para apoyar en esta labor social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí