Artera agresión contra ex Presidente Municipal


Por Juan Sabino Cruz
ALMOLOYA, Hgo.- Artera agresión sufrió Gerardo López Ramírez, ex presidente Municipal de Almoloya, la mañana de ayer, al cabalgar en un camino cercano a su rancho.
Lectores de EL REPORTERO dieron a conocer que un sujeto joven entro al hotel del ex alcalde y por causas desconocidas lo agredió hasta dejarlo muy mal de salud.
Sin embargó, información oficial establece que, entre las 10 y 11 horas de ayer, el ex alcalde Gerardo López Ramírez cabalgaba en un camino pegado a su rancho, lugar donde pasaba un sujeto de poco más de 35 amos en su motocicleta.
Se desconoce si traían viejas rencillas o la causa por la cual discutieron, se liaron a golpes y el problema termino cuando el motociclista dejo muy lesionado al ex alcalde perredista de Almoloya que tiene una edad cercana a los setenta años.
Es una realidad que Gerardo López por muchos conocido como “El Bigotes” quedó muy lesionado y se desconoce si emprenderá acciones legales en contra de su agresor que, al parecer, está plenamente identificado.
Cabe hacer mención que el estado de salud de Gerardo López Ramírez, ex alcalde de Almoloya se reporta fuera de peligro y estable.

Tambien podria interesarte...

1 Respuesta

  1. Bernardo dice:

    Maldito ratero bien merecido lo tienes ¡Felicidades al agresor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *