ROBERTO NÚÑEZ GENERA COPROMISOS CON JÓVENES, MUJERES Y ADULTOS MAYORES EN TLAXIACA

0
28


San Agustín Tlaxiaca Hgo.- Dentro de las propuestas del candidato a diputado local por el distrito VIII, con cabecera en Actopan, Roberto Núñez, realizó el compromiso de legislar y gestionar, para defender los derechos de los jóvenes, mujeres y adultos mayores.
Acompañado del candidato suplente, Felipe Hernández y de Arturo Hernández, ex presidente municipal priista, recorrieron comunidades de la región para dar a conocer sus propuestas de campaña, que incluyen beneficios colectivos para habitantes del distrito que representa.
Al visitar comunidades de la zona norte de San Agustín Tlaxiaca como Puerto México y Benito Juárez, el candidato priista ofreció que de llegar al Congreso local, impulsará la generación de becas para que los estudiantes continúen con su formación académica, lo que ayudará a mejorar su calidad de vida.
Por otra parte en San Mateo Ixcuinquitlapilco, Roberto Núñez, expresó que habrá impulso y apoyo para las y los adultos mayores, ya que dijo, merecen atención especial por ser una generación que ha contribuido al desarrollo de las comunidades.
Finalmente sostuvo que, buscará los mecanismos más eficientes para darle solución a las problemáticas, previo a un análisis que le permita priorizar lo que debe ser atendido con inmediatez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí