Motociclista baleó a dos hombres, uno ya murió

0
39


Balacera en Omitlan de Juárez
Omitlán de Juárez, Hgo.- Muy al estilo de la mafia, dos hombres fueron acribillados a balazos al circular sobre la carretera federal México-Tampico, tramo Real del Monte-Atotonilco. A la altura de Omitlán de Juárez, uno murió en el lugar de los hechos, el segundo está herido y se debate entre la vida y la muerte.
Los primeros reportes indicaron que se había registrado una balacera con saldo de un muerto y un herido en el referido tramo carretero, inclusive, fue acordonado el lugar en tanto acudían a escudriñar los especialistas de servicios periciales.
La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo emitió un comunicado de prensa donde establece que se inició la carpeta de investigación correspondiente, luego del reporte a la Agencia del Ministerio Público de Atotonilco el Grande, donde informan sobre el hallazgo de una persona sin vida, en la localidad de Guerrero en el municipio de Omitlán de Juárez, Hidalgo.
Por esta razón, elementos de la policía de investigación y personal de la Dirección General de Servicios Periciales se trasladaron al lugar en mención donde al llegar encontraron el cuerpo inerte de un hombre en el interior de una camioneta marca Ford, tipo escape, de color blanco.
En el lugar del copiloto se encontraba otro hombre lesionado, mismo que fue trasladado a un hospital de Pachuca debido a la gravedad de sus lesiones
Personal de la PGEH recabó indicios para elaborar los dictámenes correspondientes y así poder esclarecer el hecho, mientras que el cuerpo del ahora occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense en donde al culminar con la necropsia de ley se determinaran las causas que originaron su muerte.
Asimismo se logró saber que al ir circulando sobre la carretera la camioneta tipo escape, se emparejó una motocicleta en la que viajaban dos sujetos y uno de ellos sacó una arma de fuego y la accionó en contra de los tripulantes de dicho vehículo.
La carpeta se encuentra en integración y se investiga para poder esclarecer el hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí