Francisco Sinuhé, trabajará por un Hidalgo más seguro

0
28


Legislará desde el Congreso de la Unión para combatir la inseguridad.
Mineral de la Reforma, Hgo.- Erradicar la inseguridad que enfrentan a diario las familias para que puedan vivir tranquilos y poner fin a esa problemática, planteó Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, candidato a diputado federal por el distrito 07, con cabecera en Tepeapulco por la coalición Todos por México.
Los habitantes del municipio de Mineral de la Reforma, externaron al aspirante a la Cámara Baja, la preocupación que viven hoy en día, por la inseguridad a la que se enfrentan.
Francisco Sinuhé lamentó todo lo ocurrido a aquellas víctimas que han sufrido atracos durante los últimos meses, por lo que hizo un compromiso con ellos, al ofrecerles que les brinden tranquilidad, al impulsar y profesionalizar a los cuerpos policiacos.
“Mi compromiso es trabajar con un alto sentido de responsabilidad y sensibilidad, para que todos los hidalguenses logren una mejor calidad de vida, y sus familias crezcan en ambientes sanos y seguros”, enfatizó.
En respuesta a las peticiones que plantearon los ciudadanos en el tema de inseguridad, subrayó que el trabajo por la construcción de un Hidalgo seguro, garantizará el orden público, la protección y defensa de las familias hidalguenses. “Junto con el gobernador Omar Fayad, trabajaremos para que el bienestar de todos los hidalguenses sea resguardado”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí