Limpieza de alcantarillado en colonias

0
21
SONY DSC

SONY DSC

Acciones de prevención por temporada de lluvias
TEPEAPULCO, Hgo.- En atención a las recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para la protección de infraestructura y atención de emergencias, y debido al inicio de la temporada de lluvias 2018, durante esta semana se realizará limpieza de alcantarillado en diversas colonias de Ciudad Sahagún y Tepeapulco, así como en comunidades, con la finalidad de prevenir posibles contingencias.
Los vactor de Conagua y Caasim ya visitaron la colonia Morelos en Ciudad Sahagún y la comunidad de Palo Hueco; el resto de la semana pasarán por el mercado municipal, establecido en el parque Rodrigo Gómez, las colonias Carros, Dina, Benito Juárez, Palmillas, 18 de Marzo y calles del centro de Tepeapulco.
En cuanto a las comunidades, también se trabajará en San Miguel de Allende, Francisco Sarabia, San Jerónimo, Los Cides e Irolo.
Estas acciones tienen por objetivo eliminar todo obstáculo o escombro que impida el libre escurrimiento de las corrientes de agua dentro de la zona urbana, para que, en caso de lluvia intensa, disminuir la probabilidad de inundaciones que afecten el patrimonio de los tepeapulquenses.

ESTE MATERIAL ES DE CARÁCTER INFORMATIVO, SE PROHÍBE SU USO PARA FINES PARTIDISTAS O POLÍTICO-ELECTORAL.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí