Hombre encontró su camioneta que le habían robado

0
16


A través de la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), se obtuvo la vinculación a proceso de un hombre, por su presunta participación en el delito de receptación.
En Ixmiquilpan, el pasado 27 de abril, una camioneta marca Chevrolet, tipo pick up, color azul, con placas de Hidalgo, fue reportada como robada ante el Ministerio Público y se inició la carpeta de investigación correspondiente.
Mientras las indagaciones seguían su curso, el 18 de mayo la víctima identificó su unidad transitando por las calles de la comunidad La Flor, municipio de San Salvador, por lo que de inmediato dio aviso a elementos de la Policía Investigadora adscritos a la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados, lo que originó que iniciara un operativo, para identificar y recuperar dicho vehículo.
Al llegar al lugar en donde se refirió que se encontraba la camioneta en cuestión, los Policías Investigadores se percataron que el propietario, junto con un grupo de vecinos del municipio antes mencionado, tenían asegurado a M.E.O.S., a quien señalaron como el conductor de la unidad con reporte vigente de robo.
Después de que intervinieron los elementos de la PGJEH, el presunto responsable fue liberado por los vecinos de la comunidad y posteriormente quedó a disposición del Ministerio Público, quien con base en investigaciones realizadas, agotó los procesos legales correspondientes y presentó al imputado ante el Juez de control.
En audiencia inicial, esta representación social formuló la imputación al presunto responsable, motivo por el cual el Juez de control dictó la vinculación a proceso de M.E.O.S., e impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

LA EMISIÓN Y DIFUSIÓN DE ESTA INFORMACIÓN ES MERAMENTE DE
CARÁCTER INFORMATIVO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí