MÁS PRESUPUESTO PARA ATENDER NECESIDADES PRIORITARIAS, COMPROMISO DE ILEANA QUIJANO

0
32


Huejutla de Reyes, Hgo.- Ileana Quijano Crespo, candidata a la diputación local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el distrito IV Huejutla, planteó que cuando sea legisladora, con el apoyo y confianza del voto de mujeres y hombres de la Huasteca, gestionará recursos públicos para que se instalen los servicios básicos como agua potable, energía eléctrica y drenaje.
Durante un encuentro con los vecinos de Zocuiteco, La Cruz de Zocuiteco, Atalco, Xiquila, Coxhuaco I, Tepeolol, Ixcuicuila, Xoloxtla, Pahuatlán, Mirador y Lomas Verdes, la abanderada tricolor, Ileana Quijano escuchó los planteamientos y las necesidades de los pobladores de dichas comunidades y colonias.
De igual manera, Quijano Crespo compartió su plan de trabajo, el cual usará al ser legisladora, donde destaca la generación o modificación de leyes para el beneficio de los hidalguenses, así como su labor de gestora para dotar a las personas de los servicios básicos.
Sostuvo que quiere ser diputada local para representar los intereses colectivos de los huastecos, para pugnar por más presupuesto, para que las comunidades y colonias accedan a una mejor condición de vida.
Por ello, consideró la importancia de que los huastecos depositen su apoyo para que los candidatos del PRI, hagan equipo y para esto pidió la confianza del voto para José Antonio Meade Kuribreña, a la presidencia de la República; para Nuvia Mayorga Delgado y Alejandro González Murillo, al Senado y Sayonara Vargas Rodríguez, como diputada federal.
Pidió el cuatro de cuatro para los abanderados priistas, ya que aseguró, tienen la preparación, la capacitación y la misión de buscar el bien social de atender las necesidades más apremiantes de los hidalguenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí