CUAUHTÉMOC OCHOA SE COMPROMETE A PROMOVER MÁS INVERSIONES PARA AMPLIAR CONECTIVIDAD

0
26


Tula de Allende, Hgo.- “De la misma forma que el desarrollo puede armonizarse con el cuidado ambiental, las nuevas tecnologías y las redes sociales, son útiles en la educación y formación de niños y adolescentes”, planteó Cuauhtémoc Ochoa, candidato de la coalición Todos por México a diputado federal en el distrito cinco, con cabecera en Tula.
Junto con su compañero en la fórmula, Octavio Magaña Soto, dialogó con pobladores del corredor Tula-Tepetitlán, ante quienes subrayó que la educación a todos los niveles, desde preescolar hasta posgrado, son prioridad en su proyecto.
El abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza, dijo que la educación es el único camino para avanzar en el desarrollo, como se ha demostrado en todas las sociedades, a lo largo de la historia.
Subrayó que en la vida cotidiana, las nuevas tecnologías, en particular las redes sociales, ejercen una influencia importante en grandes grupos de la población.
Al mencionar que, si bien pueden constituir un factor de riesgo para la seguridad de las personas cuando se hace mal uso de ellas, el candidato a diputado federal, dijo que las redes sociales y las nuevas tecnologías son una herramienta ideal para actividades estratégicas como la educación.
Destacó Ochoa Fernández, que en Hidalgo ha resultado de gran ventaja para la población estudiantil la puesta en marcha de la universidad virtual, para que un número mayor de jóvenes puedan acceder a estudios superiores en línea.

Dijo también que, en todas las regiones del estado, en especial Tula y Tepeji, se hacen inversiones importantes para mejorar la conectividad de los usuarios de internet, lo que beneficiará además a otras actividades como el transporte, el comercio, así como actividades complementarias en los sectores de salud y seguridad.
En consecuencia, Cuauhtémoc Ochoa se comprometió a promover las iniciativas que sean necesarias, a fin de dar tranquilidad a las familias en el uso de nuevas tecnologías y de redes sociales, para abatir los índices de fenómenos perjudiciales como el ciberacoso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí