Temor por violento “levantón”

0
42


La víctima sufrió brutal paliza
Por Juan Sabino Cruz
CUAUTEPEC, Hgo.- Sujetos desconocidos que viajaban encapuchados a bordo de moderna camioneta de color oscuro, la noche de ayer, realizaron disparos de arma de fuego y dieron el “levantón” a un sujeto que fue golpeado y abandonado con vida.
Seguidores de EL REPORTERO informaron que, aproximadamente a las 22:30 horas de ayer, sábado 19 de mayo, se escucharon detonaciones de arma de fuego en la calle Ignacio Zaragoza de la localidad de Santa María Nativitas, municipio de Cuautepec.
Lugareños afirmaron que varios encapuchados viajaban en una camioneta Nissan, color negro, hicieron los disparos y por la fuerza se llevaron a un sujeto identificado como “El Willy”, después, huyeron con rumbo desconocido.
Hasta el lugar llegaron oficiales de la policía preventiva hallaron cartuchos percutidos de armas de alto poder.
ABANDONADO VIVO
Aproximadamente una hora después de ejecutado el “levantón”, a una casa de la colonia Almoloya de Cuautepec, llegó un sujeto muy golpeado y lesionado, se solicitó apoyo de personal médico para su atención.
El hombre que estaba paniqueado se negaba hablar, pero las autoridades policiacas se dieron cuenta que se trataba del hombre que había sido privado de su libertad, es decir “El Willy”, quien cuenta con aproximadamente 42 años de edad.
El lesionado fue trasladado a un nosocomio para recibir adecuada atención médica. No hay más detalles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí