VECINOS DE INFONAVIT VENTA PRIETA EXTERNAN NECESIDADES A SERGIO BAÑOS

0
37


Pachuca Hgo.- Pavimentaciones y seguridad, es lo que pidieron los vecinos de la colonia Infonavit Venta Prieta al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a diputado local por el distrito XIII de Pachuca, Sergio Baños Rubio.
En recorrido por este lugar, los colonos externaron su molestia porque no han sido apoyados por el municipio en estos temas.
Comentaron que en las noches hay personas que no son de la colonia y tienen actitudes sospechosas, por lo que los habitantes temen por su seguridad en las calles.
Al respecto, el candidato al Congreso del estado, dijo que, uno de sus compromisos es apoyar la estrategia del gobernador en tema de seguridad, para destinar recursos a videovigilancia y capacitación de policías.
«La principal problemática que hay en la ciudad es la inseguridad, hoy veo que la mayoría de la gente ha sufrido actos de robo y si no, ya no tienen certidumbre de dejar su coche afuera, por temor a que sustraigan sus pertenencias, las llantas, los espejos, retrovisores, entre otras cosas», señaló.
De igual forma, otros vecinos dijeron que tienen problemas de luminarias, lo que también propicia que la inseguridad aumente, por la falta de iluminación en las calles y espacios públicos.
Acompañado de su suplente, Esteban Mercado; el candidato a diputado local por el distrito XIII, explicó sus compromisos a los vecinos y les pidió su voto para el próximo 1 de julio.
El representante también de los partidos Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Encuentro Social, acompañó al presidente del PRI en el estado, Leoncio Pineda Godos, para saludar a transeúntes y automovilistas, en el primer cuadro de la ciudad capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí