“CONTAMOS CON LOS MEJORES CANDIDATOS”: SAYONARA VARGAS

0
19


Huejutla de Reyes, Hgo.- “Hoy, la sierra y la huasteca hidalguense tienen la oportunidad histórica de elegir candidatos que durante muchos años han demostrado su capacidad, para hacer de esta región una tierra de oportunidades”, señaló Sayonara Vargas Rodríguez, quien se reunión con mujeres en el municipio de Lolotla.
“Contamos con los mejores prospectos para representarnos, como es el caso de José Luis Espinosa Silva, Adela Pérez Espinoza e Ileana Guadalupe Quijano Crespo, candidatos a diputados locales por los distritos 02, 03 y 04, al igual que Nuvia Mayorga Delgado, candidata a senadora”, destacó Sayonara Vargas, quien aspira a la diputación federal como parte de ese gran equipo.
“Les aseguro que los candidatos del PRI han trabajado a pulso, para ganarse el lugar que ocupan, por lo que ustedes deben conocer el trabajo que han desarrollado y compararlos con el de quienes para ganar adeptos y su confianza, les dicen que en unos cuántos días transformarán al país, aunque todos sabemos que nada se construye de la noche a la mañana; ni una casa, ni un cuarto, ni un baño”, aseveró.
Ante mujeres radicadas en varias localidades rurales, Vargas Rodríguez dijo que uno de los temas que mayor interés ha generado entre los electores es la familia, por lo que entre sus propuestas figura la de otorgar más créditos a la palabra y becas de estudio, para que los jóvenes y las jefas de familia puedan salir adelante, además de asignar más presupuesto para rehabilitar unidades deportivas y espacios públicos seguros.
“Una madre es parte fundamental en la formación de los hijos”, manifestó Sayonara. “Si ustedes están detrás de ellos, como ‘cuchillitos de palo’, ustedes van a hacer la diferencia en ellos, pues en el momento en que un menor llega a la escuela, recibe influencias de otros niños que tienen una formación distinta, pero si en su mochila trae valores infundidos en el hogar, como el respeto, la honestidad, la disciplina y la perseverancia, seguramente se convertirá en un ciudadano exitoso y de bien”, subrayó.
Cuando Sayonara Vargas aborda ese tipo de temas, lo hace con conocimiento de causa, tras más de 18 años de laborar en el sector educativo mexicano, lo que la distingue de los otros aspirantes. “Investiguen a los demás, pregúntenles qué han hecho por su estado y por su país, y cómo le harán para resolver los problemas que aquejan a la población, ya que no sólo es cuestión de venir a quejarse”, señaló.
[gview file=»https:://elreporterohgo.com/noticias/wp-content/uploads/2018/05/anuncio-modelos.compressed.pdf»]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí