¿Balacera entre policías preventivos y vándalos?

0
37


Hechos en la colonia Linda Vista
Por Juan Sabino Cruz
TULANCINGO, Hgo.- Por Un enfrentamiento entre efectivos de Seguridad Municipal y supuestos vándalos dio origen a supuesta balacera en la colonia Linda Vista de esta ciudad.
Trascendió que en un noticiero de televisora local una candidata a diputada cuestiono la honestidad de los integrantes de Seguridad Municipal de Tulancingo, inclusive, como primicia dio a conocer que escasamente 20 minutos antes de entrar al aire en el noticiero, se había registrado una balacera donde intervinieron los Policías Municipales.
EL REPORTERO busco la información con las instituciones oficiales, pero se guardó un profundo hermetismo, supuestamente nadie tenía conocimiento.
Lectores de EL REPORTERO a quienes agradecemos su colaboración, dieron a conocer que entre las 18 y 19 horas de hoy, en la colonia Linda Vista, se registró un enfrentamiento entre los abusivos oficiales de Seguridad Municipal de Tulancingo y supuestos vándalos.
Afirmaron que la cosa se puso muy fea, amenazaban con quemar la caseta de policía, inclusive, en conflicto se transmitía por los radios de comunicación para que llegaran refuerzos, después, cortaron esa línea de comunicación y ya no se supo que ocurrió.
Las instituciones oficiales concretamente afirmaron que no sabían nada al respecto, unas más que fue problema de la Policía Municipal y no habían dado información. Sin duda, así demuestran la “excelente coordinación” que existe en las corporaciones policiacas de la ciudad de los satélites, exhibieron que cada quien jala por su lado.
Esperemos que al amanecer el Presidente Municipal informe lo ocurrido, así como el saldo de muertos y lesionados si acaso los hubo, así como los daños materiales.
[gview file=»https:://elreporterohgo.com/noticias/wp-content/uploads/2018/05/anuncio-modelos.compressed.pdf»]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí