Garnica quiere ser diputado cercano a la gente

0
150


Cuautepec, Hgo.- “Como Diputado en el Congreso Local, atenderé a los ciudadanos directamente en sus comunidades”, mencionó el candidato de morena a diputado local por el X Distrito, Rafael Garnica Alonso durante su visita a comunidades de Cuautepec.
Desde muy temprano habitantes de la Esperanza, las Trancas, el Pedregal, la Trinidad, el Molino y el Tepeyac, recibieron al candidato quien estuvo acompañado por su suplente Jorge Hernández Araus, para escuchar y platicar sus propuestas para el Distrito local X de Hidalgo y las 50 acciones del proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador.
El hartazgo de la gente surge por todas las promesas vacías que han recibido por parte de los candidatos a diputados que los han visitado, la mayor queja de los habitantes es, que cuando están en procesos electorales los van a ver, los escuchan, los apapachan e incluso les dan cosas, pero cuando ya es su obligación por que llegaron a un cargo de elección popular, jamás vuelven a dar la cara, “se encierran en sus oficinas destrás de su escritorio y desde allá quieren trabajar, cómo lo van a hacer si no vienen otra vez, si no vuelven a platicar con nosotros, eso de que sean los representantes del pueblo, es una mentira más, mucha foto, mucho lujo es una burla”, comentó una ciudadana del Pedregal.
Garnica Alonso puntualizó que con morena esta situación cambiará, se comprometió a que “Si el voto nos favorece este 1 de julio, la única oficina de gestión social será en las calles donde hoy nos reciben, donde hoy vinieron a escucharnos y venimos a escucharlos, eso no debe cambiar, de esta manera podemos estar al tanto de sus necesidades de primera voz, para resolver sus inconformidades, problemas y necesidades de la mano de ustedes”.
Mencionó también, que el líder de Morena el lic. Andrés Manuel López Obrador, pone el ejemplo a sus simpatizantes, “El Licenciado ha recorrido todos los rincones de nuestro país, el conoce a nuestra gente y se preocupa por que la desigualdad y el rezago disminuyan, durante mi labor yo conozco como nadie el Distrito X por eso me puedo comprometer a estar cerca de ustedes y legislar a su favor”.
Salvo a las sesiones donde exigirá sus derechos y las obligaciones del ejecutivo para con la gente, el candidato dijo que hará historia en ser un diputado real que vele por los intereses de los ciudadanos, asistiendo a audiencias públicas en las comunidades del Distrito. ”Vamos a darle la oportunidad a quien tiene ganas de trabajar a quién tiene visión y propuestas bien pensadas, la gente ganará éste 1ro de julio, por eso los invito a votar por morena”.
[gview file=»https:://elreporterohgo.com/noticias/wp-content/uploads/2018/05/anuncio-modelos.compressed.pdf»]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí