Fácil atender demandas de Sociedad Organizada: Mayka Ortega

0
41


Tepeapulco, Hgo.- “Cuando la sociedad está organizada en grupos de colonos u otros grupos de interés especial, es mucho más fácil gestionar la atención de sus demandas”, señaló la candidata a diputada local por el distrito 18, Mayka Ortega Eguiluz.
La aspirante al Congreso local se reunió con vecinos de la colonia centro de Tlanalapa, quienes le plantearon como necesidad prioritaria, la pavimentación de una calle, obra que debe seguir un procedimiento técnico, administrativo y presupuestal para la ejecución. La candidata se comprometió a gestionar la elaboración del expediente técnico, para que después pueda solucionar esta petición.
Más tarde pudo saludar y convivir con las familias de ampliación Pino Suárez, en Tepeapulco, quienes celebraron un festival para los niños y mamás de la colonia. En el acto, platicó sobre los resultados y propuestas de trabajo, los cuales, apuntó, se traducirán en acciones para las familias de esta colonia.
Finalmente, en la colonia Salvador Allende, visitó la asociación civil “Carmelita y Carlitos”, que además de practicar actividades culturales, tiene la alta responsabilidad de funcionar como casa hogar para personas con discapacidad. “Son ustedes -señaló Mayka Ortega-, un motivo muy especial para trabajar juntos y brindarles la atención a sus necesidades, entre las cuales identificamos en equipo, un lugar para practicar ensayos artísticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí