Preso un par de extorsionadores


Pachuca de Soto, Hgo.- Dos personas fueron detenidas en el tianguis del fraccionamiento La Providencia, municipio de Mineral de la Reforma, relacionadas con hechos posiblemente constitutivos de delito, gracias a oportuna denuncia ciudadana.
De acuerdo con el informante, dos individuos presuntamente pretendían extorsionar a comerciantes de lugar, por lo que de inmediato agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo acudieron al sitio.
Los hechos ocurrieron en las calles que ocupa el mercado en referencia, donde los oficiales se entrevistaron con uno de los comerciantes afectados, quien confirmó lo indicado previamente vía telefónica.
Los elementos localizaron, intervinieron y realizaron la detención de los dos hombres señalados por una de las víctimas, mismos que se identificaron como M.J.E. y J.C.A., de 37 y 31 años de edad, respectivamente, ambos con domicilio en el municipio de Zempoala.
Finalmente, los individuos quedaron a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.
LA EMISIÓN Y DIFUSIÓN DE ESTA INFORMACIÓN ES MERAMENTE DE CARÁCTER INFORMATIVO

Tambien podria interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *