Tres muertos en viaducto Río de las Avenidas

1
70


Por Juan Sabino Cruz
PACHUCA, Hgo.- Teñido de sangre quedó el concreto del nuevo tramo del viaducto Rio de las Avenidas además cobró tres vidas, la noche de ayer, en un choque por alcance entre un camión repartidos de la embotellada Coca Cola y dos personas que viajaban en una motocicleta.
Agradecemos a nuestros lectores y colaboradores que nos comparten información y gráficas del accidente, así podemos informar hechos relevantes que, pareciera, tratan de ocultar las autoridades que toman conocimiento.
Establecieron que, aproximadamente a las 23 horas de ayer, sábado, ocurrió un accidente en el recién abierto nuevo tramó del viaducto Rio de las Avenidas, al sur de Pachuca.
Comentaron que dos hombres viajaban en una motocicleta de color gris, con precisión nadie comentó como fue el accidente, lo único cierto es que sufrieron impactó contra un camión repartidor de la Coca Cola, precisamente donde se ubica su embotelladora “Las Margaritas”.
Fue acordonado amplió sector de la nueva vialidad cuyo concreto hidráulico quedó tenido de sangre y esparcidos los cuerpos, motocicleta y camión.
Originalmente se anunció que en el lugar de los hechos fallecieron M.R.C. y C.J.U.S. de 50 y 18 años, mismos que fueron cubiertos con una manta azul, sin embargó, fueron tres los occisos y, hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, no ha proporcionado detalles, al parecer por que intervino un camión de la poderosa refresquera.

1 COMENTARIO

  1. Las autoridades tratan de ocultar? Que juicio de valor mas estúpido. No tendrian porque hacerlo. En todo caso son los medios quienes no hacen su trabajo. Y en relacion al accidente , es indudable que estas personas son culpables ya que, Yo soy residente cercano a rio de las avenidas y constantemente el exceso de velocidad es el pan de cada dia. Los residentes de la ciudad de Pachuca son, en su mayoria, muy irresponsables con la velocidad cuando circulan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí