Candidata se reunió con mesas directivas de ejidos

0
17


Singuilucan Hgo.-En reunión matutina con los sectores y organizaciones del PRI, la candidata a diputada local por el distrito 18, Mayka Ortega, agradeció su apoyo y les solicitó que, con el trabajo cotidiano de equipo, con los ideales comunes firmes, y con los buenos resultados que ella ha entregado, laboren con dignidad frente a la población, para lograr el triunfo este 1 de julio.
Más tarde, Ortega Eguiluz se reunió con las mesas directivas de los ejidos de Singuilucan y El Susto, con quienes revisó avances de gestiones que se realizan, y se establecieron algunas líneas de trabajo que ella impulsará, sobre todo relativas a los programas de apoyo al campo, que sin duda requieren mejoras operativas, sobre todo de oportunidad y de gestión efectiva local.
“Les reitero mi compromiso de seguir trabajando y caminando juntos, para mejorar las condiciones del campo y de las familias que viven de él en Singuilucan. Haremos más reuniones de trabajo, me mantendré cercana a ustedes, para vigilar que nuestras soluciones sean de éxito, tal como lo hemos venido haciendo”, dijo Ortega Eguiluz.
También, confirmó la candidata que, trabajar constantemente con las mujeres de Singuilucan es una realidad, ya que en una reunión en la comunidad de La Rosa, acordaron continuar con las actividades del programa #MujeresCaminandoConMayka, tales como cursos, apoyos para emprendedoras con generación de empleo comunitario, pláticas y talleres que refuercen el liderazgo de la mujer en la familia.
En su gira de proselitismo, la candidata priista se reunió con un grupo de adultos mayores, quienes le refrendaron su adhesión, ya que, expresaron miembros de este sector de la población, “siempre ha estado al tanto de nosotros”.
Al respecto Mayka Ortega les reiteró su admiración, y revisaron sus resultados de trabajo para los adultos mayores, así como proyectos en materia de espacios de esparcimiento y de actividad física, los cuales seguirá impulsando, si le brindan nuevamente su confianza. “Todo esto lo hago con la mejor intención de que nuestros adultos mayores estén sanos, felices y tranquilos, para que nosotros, los que venimos atrás, aprovechemos su experiencia”, concluyó la candidata Mayka Ortega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí