Muere paseante por impudencia de chofer de ODT

0
45


Invadió el carril exclusivo del Tuzobús
Por Juan Sabino Cruz
PACHUCA, Hgo.- La imprudencia del operador de un autobús de la línea ODT que invadió el carril exclusivo para el Tuzobús, la tarde de hoy, causó la muerte a un motociclista que, acompañado de un menor, vino a pasear a Hidalgo y pereció en su retorno al Estado de México.
La Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo dio a conocer que las 18:30 horas, se reportó un accidente al número de emergencias 911, se estableció que sobre la carretera Pachuca-México, a la altura del motel Dos Lunas, había un motociclista tirado.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar para auxiliar a la víctima, nada pudieron hacer, ya estaba muerto.
MORTAL IMPRUDENCIA
Lectores de EL REPORTERO dieron a conocer que, en forma imprudente, el operador de un autobús de pasajeros ODT invadió el tramo del carril exclusivo para el Tuzobús, después, realiza maniobras para regresar y con los neumáticos desprende un delimitador de carril.
El delimitador de carril hecho de plástico salió como verdadero proyectil y golpeo con brutalidad en el casco del motociclista que en el acto pierde el control y cayó en la entrada al hotel Dos Lunas, muy cerca de la casa de la Tercera edad, lugar donde dejó de existir.
Más tarde se conoció que el motociclista identificado como Israel Sbley “B” “L”, de 29 años, vecino del Estado de México, vino de paseo a Hidalgo, al momento de los hechos regresaba a su hogar, nada se comentó sobre el estado de salud del menor.
Personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo arribó al lugar para tomar conocimiento y reunir indicios que lleven al esclarecimiento de los hechos y, claro, a la captura del imprudente conductor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí