Adolescente originó aparatoso choque

0
28


Tres menores ingresadas al hospital
Por Mario Juan Escamilla
OMITLAN, DE JUAREZ, Hgo.- Una adolescente y dos niños heridos, así como daños materiales, fue el saldo que dejó un choque registrado en la carretera México-Tampico, la mañana de hoy, los cuerpos de auxilio de apresuraron para ayudar a las víctimas.
Los primeros informes reportaron un accidente en el kilometró 19 más 800 de la refería vía de comunicación, concretamente a la altura del municipio de Omitlán de Juárez.
Como primer vehículo se reportó un Nissan, Tsuru, color azul metálico, matrícula HMU-1576, misma que era conducido por la adolescente identificada por sus siglas como A.L.L. de 15 años, misma que iba acompañada por W.D.L. y R.A.L.L. de 8 y 4 años.
Como vehículo dos está una camioneta Chevrolet, color blanco, de la empresa Gas Hidalgo, matrícula HM3216E, cuyo conductor responde a las siglas de H.S.A. de 42 años.
Respecto a las causas del accidente se comentó que, al parecer, la chiquilla intento atravesar la capeta asfáltica y fue alcanzada por el costado izquierdo por la camioneta del gas, asó literalmente quedó destruido el auto compacto.
Las tres ocupantes del Tsuru resultaron heridos de gravedad y fueron socorristas de la Cruz Roja quienes los auxiliaron y trasladaron a la clínica del IMSS de Pachuca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí