Ejecutan al Presidente Municipal de Pacula

0
26


PACHUCA, Hgo.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) tiene una verdadera “papa caliente” en sus manos para investigar, esclarecer y poner tras las rejas a los asesinos de Alejandro González Ramos, Presidente Municipal de Pacula, estado de Hidalgo.
Las autoridades dieron a conocer que, aproximadamente a las 15:15 horas de hoy, jueves 3 de mayo, se reporta a la Agencia de Seguridad Estatal que lesionaron con impactos de arma de fuego al Presidente Municipal de Pacula.
Se precisó que los hechos ocurrieron en el lugar conocido como Puerto El Reparo, comunidad de Jiliapa, lugar donde el edil circulaba en un vehículo acompañado de dos empleados del Ayuntamiento, ahí una persona descargo su pistola en contra del ejecutivo municipal.
Se afirmó que aún con vida, el alcalde Alejandro González Ramos fue llevado al Centro de Salud de Jiliapa, lugar donde dejo de existir víctima de las mortales heridas producidas por los impactos de proyectiles de arma de fuego.
El sitio se encuentra resguardado por agentes policiales mientras personal de la PGJEH arribó al lugar de los hechos para hacer el procesamiento de la escena del crimen y recabar indicios que ayuden al esclarecimiento del hecho.
Con la finalidad de esclarecer este delito de alto impacto, se afirmó que el propio Procurador General de Justicia del Estado de Hidalgo, Javier Ramiro Lara Salinas, se trasladó al lugar para encabezar las diligencias y establecer las líneas de investigación.
Ahora la Procuraduría General de Justicia deberá echar manos de verdaderos investigadores para esclarecer este homicidio que, por lo menos en apariencia, tiene mucha menos complejidad que muchos otros homicidios masivos que se han registrado en jurisdicción de Hidalgo y que han quedado en la impunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí