Invitan a estudiar posgrados en el ITESA

0
20


APAN, Hgo.- El Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo (ITESA) abrió la convocatoria para estudiar programas de Maestría bajo las áreas en Sistemas Computacionales y Ciencias en Alimentos.
El ITESA ofrece la Maestría en Sistemas Computacionales dirigida a egresadas y egresados de las carreras de Ingeniería o la Licenciatura en Ciencias de la Computación, Informática, Sistemas Computacionales y afines, además aquellas personas que laboren en áreas relacionadas cuyo interés sea fortalecer o ampliar su formación profesional.
Mientras que para la Maestría en Ciencias en Alimentos las y los aspirantes deberán tener conocimientos avanzados a nivel superior preferentemente en las áreas de las Ingenierías en Industrias Alimentarias, Agroindustrial, Químico, Bioquímico y Biotecnología, así como de las Licenciaturas en Química, Química en Alimentos, Nutrición, y Biología.
La fecha de entrega de fichas está abierta hasta el 13 de junio para ingresar a cualquiera de los dos Posgrados que ofrece el Tecnológico, siendo la fecha de examen de admisión el próximo 15 de junio para ingresar al semestre julio-diciembre 2018.
Cabe destacar que el ITESA trabaja para lograr que a corto plazo, dichas maestrías sean incluidas en el Padrón del Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), permitiendo que quienes ingresen a las mismas puedan verse beneficiados con una beca de estudios.
Cabe destacar que el ITESA es una institución pública de educación superior comprometida con la formación integral de profesionistas competitivos que contribuyan al desarrollo tecnológico y social del altiplano, del estado y del país, con un proceso educativo certificado bajo la norma de calidad ISO 9001:2015, siendo hoy en día el único Tecnológico de Hidalgo que cuenta con dicha certificación.
Asimismo el ITESA invita a las y los aspirantes interesados a que visiten los micrositios https:://mca.itesa.edu.mx/ y https:://msc.itesa.edu.mx/ donde podrán encontrar los perfiles de ingreso, egreso, objetivos y planes de estudio acordes a cada una de las Maestrías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí