Detenidos por un incidente vial

0
24


Traían pistola y cartuchos útiles
CIUDAD SAHAGÚN.- Tres hombres y dos mujeres que transportaban en el vehículo en que viajaban un arma de fuego y más de 30 cartuchos útiles fueron detenidos por elementos de la Agencia de Seguridad Estatal, mediante la delegación regional de Ciudad Sahagún.
Lo anterior, tras un incidente vial que los tripulantes de dicha unidad presuntamente tuvieron con un automovilista que los reportó al número de Emergencias 911, a quien, de acuerdo con el informante, le mostraron el arma durante discusión.
El aseguramiento de las personas se registró en la carretera interestatal Tepeapulco-Otumba, a la altura de la zona industrial de Ciudad Sahagún, municipio de Tepeapulco, donde ubicaron circulando a exceso de velocidad el auto Fiat, color gris, que coincidían con las características del reporte.
Al ser intervenida la unidad, debajo de uno de los asientos los uniformados localizaron el arma de fuego calibre 9 milímetros y los cartuchos útiles en una bolsa de plástico.
Al no acreditar la procedencia y portación legal de la pistola, quienes se identificaron como R.O.C., L.F.G.M., A.D.V.V., O.E.D.B. y K.D.D.C., de 30, 28, 26, 24 y 18 años, respectivamente, fueron detenidos y remitidos ante la autoridad correspondiente.
LA EMISIÓN Y DIFUSIÓN DE ESTA INFORMACIÓN ES MERAMENTE DE CARÁCTER INFORMATIVO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí