Estampo su coche y murió

0
31


Mortal accidente en Pachuca
Por Juan Sabino Cruz
PACHUCA, Hgo.- Un joven que conducía su automóvil perdió la vida en instante.
Héctor “G” “M”, de 27 años, vecino del municipio de Tolcayuca, es el nombre del ahora occiso que, la madrugada de hoy, hizo gran movilización de los cuerpos de auxilio y policiacos de la capital de Hidalgo.
Los informes establecen que, aproximadamente a las 3 horas de hoy, primero de mayo, se reportó una persona muerta en el interior de un automóvil Chevrolet, tipo Aveo, placas MXS 2386, del Estado de México, en avenida Rio de las Avenidas, justo a un costado de Construplaza, en el paso a desnivel.
Los primeros en llegar fueron los oficiales de Seguridad y Vialidad Municipal de Pachuca, después cuerpos de auxilio, Policía Estatal y de investigación, peritos y Servicio Médico Forense.
Las autoridades por una credencial de elector que traía en sus pertenencias se dieron que el occiso apenas tenía 27 años, no había ingerido bebidas etílicas, pero por conducir con exceso de velocidad impacto su moderno automóvil contra el muro de contención que divide los carriles para ingresar al paso a desnivel.
El impacto fue brutal, el coche quedó destruido al recibir el golpe del lado del operador, en consecuencia el tripulante quedó muerto y apenas recostado hacia el lado del copiloto, al parecer, reacciono y trato de salvarse.
Las propias autoridades lamentaron la muerte de un jovencito que solo y de madrugada circulaba con exceso de velocidad, a pesar de estar el piso mojado por las lluvias de los últimos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí