Arranque de campaña en jardín La Floresta

0
20


La comunidad de Ojo de Agua de Ocotlán, fue el punto de arranque de la gira de trabajo de Lorenzo Arroyo Márquez, candidato a diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el distrito XI Tulancingo; quien consideró relevante visitar este lugar, porque desea que a la sociedad le quede claro que tomará en cuenta a todas las colonias y comunidades del municipio, sin importar la distancia.
Con una población de 83 habitantes, la comunidad cuenta ya con varios servicios, sin embargo, de contar con la confianza de los ciudadanos, el candidato Lorenzo Arroyo, se dará a la tarea de estar presente de manera constante y escuchar las necesidades de la gente para realizar las gestiones que se requieran.
Posteriormente, dio inicio a su arranque de campaña en el jardín La Floresta de Tulancingo, ante más de mil simpatizantes que se dieron cita para demostrar su apoyo al candidato del PRI, en donde además de estar presente simpatizantes, acudieron empresarios y sociedad civil.
En ese escenario Lorenzo Arroyo expresó a los asistentes los cuatro ejes de su propuesta de campaña: Seguridad, Educación, Mujeres y Campo. Los jóvenes presentes se mostraron entusiastas ante las diversas propuestas enfocadas en ellos, no sólo respecto a la educación, sino también sobre el futuro empleo que estarán buscando.
En su discurso, Arroyo Márquez destacó: “Para las mujeres, fortalecer los centros de salud para dar mejor atención en partos y a los recién nacidos, con tratamientos preventivos, aumentar las brigadas médicas y el programa PROTEGEN, para la prevención y el tratamiento de enfermedades graves en el embarazo y en el bebé. A través de la legislación buscaré la equidad salarial real para las mujeres, porque la honestidad transforma, ellas son el corazón de nuestros hogares y merecen mejores salarios y mejor atención en su salud”.
En su oportunidad, el candidato se acercó a la gente para escuchar sus comentarios, sugerencias y peticiones, con la finalidad de que esto le permita enterarse de la mayor parte de las necesidades de la población, y así considerarlas para complementar su plan de trabajo.
En este acto acompañaron a Lorenzo Arroyo, su compañero de fórmula Eduardo Romero Batalla, así como, Jorque Márquez Alvarado diputado federal por Tulancingo; Julio Manuel Valera Piedras, candidato a diputado local plurinominal; Yareli Melo Rodríguez dirigente estatal del ONMPRI; la presidenta del Comité Municipal, Mireya Lazcano Castillo, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí