A trabajar por la niñez y adolescentes: Sergio Baños

0
25


El candidato a diputado local, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el distrito XIII de Pachuca, Sergio Baños Rubio, aseguró que trabajará por los derechos de niñas, niños y adolescentes.
En reunión con dirigentes de organizaciones de la sociedad civil, el candidato tricolor, escuchó las labores que realizan y las necesidades que tienen, enfocadas en los menores de edad.
Al respecto, propuso que todas las asociaciones trabajen en conjunto, para que puedan atender los temas de manera integral, además, subrayó, que es importante la colaboración de las autoridades, sociedad, sector empresarial y academia.
La titular de la Fundación Yo te creo, Ingrid Baños Guerrero, pidió al candidato a diputado local por el distrito XIII, que trabaje en generar igualdad de género, pero con verdadera equidad, es decir, que las niñas y niños cuenten con las mismas oportunidades.
En este sentido, Sergio Baños explicó que, una de sus prioridades son las niñas, niños y adolescentes, porque son el orgullo de las familias, y son quienes llevarán las riendas del estado y el país.
Posteriormente, acompañado de su suplente, Esteban Mercado, realizó un recorrido y toque de puertas en la colonia Ampliación Santa Julia, donde escuchó las necesidades de la población.
«El sentir de la sociedad, básicamente es la inseguridad que está sufriendo y que le duele, donde las calles tienen un gran deterioro, en muchas hay problemas de drenaje y alumbrado público».
En este sentido, Sergio Baños dijo que, trabajará para que haya mayor seguridad en las colonias, «porque están teniendo problemas de drogadicción muy fuertes y gente que está tomando en las calles y ese es el sentir de esta colonia».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí