Inundaciones por granizada y aguacero

0
41


Por Juan Sabino Cruz
TEPEAPULCO, Hgo.- Inundaciones de vialidades y algunas viviendas, así como algunas bardas colapsadas fue el saldo que dejó fuerte aguacero y granizada que azotó la tarde del sábado en cabecera municipal de Tepeapulco y Ciudad Sahagún.
La autoridad municipal que con oportunidad atendió las múltiples llamadas de auxilio reveló que las avenidas más afectadas por el fenómeno meteorológico afectaron las colonias Carros, Plan de Ayala, Fernando Soto, Villas de Sahagún y Morelos, así como las inmediaciones de la céntrica plaza Rodrigo Gómez. Se informó que cayeron bardas de los panteones nuevos.
Quedó claro que Protección Civil y Seguridad Municipal trabajan en atender los reportes ciudadanos en cada una de la colonias y las labores de auxilio se mantendrán el tiempo que sea necesario.
A los automovilistas se les solicito extremar sus precauciones para conducir, principalmente en las avenidas Soto y Cuauhtémoc de la cabecera municipal.
Se recomienda estar al pendiente de las indicaciones de Protección Civil que estarán al pendiente para atender las contingencias y emergencias.
Nuestros reconocimiento a las redes sociales y grupos de whatsApp, principalmente Apoyo mutuo Sahagún, integrado por personas altruistas del municipio, mismos que cumplieron sobresaliente papel para informar los problemas que se enfrentaban en cada sector del área urbana y fue como llegó el auxilio. tomamos gráficas de sus publicaciones para ilustrar nuestra publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí