Pláticas de Mediación dirigidas a alumnos de educación secundaria

0
29


• Con el objetivo de sensibilizar e involucrar a la población estudiantil a participar en temas de Conciliación, se llevaron a cabo Pláticas de Mediación dirigidas a alumnos de educación secundaria en Pachuca y Mineral de la Reforma.

• Las Jornadas de Conciliación estuvieron a cargo de Juan Manuel Lobo Niembro, consultor en temas de Conciliación Comunicación (Programación neurolingüística), Negociación, Colaboración y Mediación.

• Las Jornadas se impartieron a alumnos de primer, segundo y tercer grado de las escuelas secundarias General no. 2 “Jaime Sabines”, secundaria General no. 1 “Pánfilo Mercado Samperio” del municipio de Mineral de la Reforma y la telesecundaria no. 701 del municipio de Pachuca.

• Durante las pláticas se tuvo una participación de 360 alumnos, 28 docentes y 21 padres de familia de los tres planteles educativos, quienes conocieron los alcances del manejo de herramientas de Negociación y Mediación.

• Realizar este tipo de pláticas enfocadas a estudiantes sobre la conciliación y la mediación permite construir una red de personas con habilidades y vocación, para construir una convivencia inclusiva, la cultura de paz y la promoción de los derechos humanos.

LA EMISIÓN Y DIFUSIÓN DE ESTA INFORMACIÓN ES MERAMENTE DE CARÁCTER INFORMATIVO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí