¿Ladrones o culpables por sospecha?

0
25


Supuestamente pretendían llevarse un cajero
MINERAL DE LA REFORMA, Hgo.- Tres personas fueron intervenidas por personal de seguridad privada y entregadas a elementos de la Agencia de Seguridad Estatal, relacionadas con hechos posiblemente constitutivos de delito.
La tarde de este jueves, cerca de las 14:45 horas, se solicitó la presencia de las autoridades en el interior de las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, ubicadas en la colonia Carboneras, municipio de Mineral de la Reforma.
Al arribar, policías estatales localizaron en el acceso al complejo educativo a un grupo de guardias de seguridad que no permitían que tres personas tiradas en el piso, boca abajo, con las manos detrás, se levantaran.
Los individuos que se encontraban en el suelo fueron entregados y éstos se identificaron como:
L.E.H., de 38 años, con domicilio en Puebla.
E.J.R., de 39 años, con domicilio en el Estado de México.
J.A.F., de 21 años, con domicilio en Hidalgo.
En el sitio, los agentes de la Policía Estatal se entrevistaron con un ciudadano, quien manifestó que previamente se percató cuando las personas en ese momento intervenidas ingresaron al plantel y pretendían abrir el cajero que se encuentra en el lugar.
Por su parte, personal de seguridad privada señala ante los oficiales un vehículo Renault Megane, color verde, con placas de circulación del estado de Hidalgo, indicando que los individuos llegaron en éste.
Las tres personas de género masculino y la unidad quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común para los trámites legales que correspondan.

LA EMISIÓN Y DIFUSIÓN DE ESTA INFORMACIÓN ES MERAMENTE DE CARÁCTER INFORMATIVO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí