Cayeron presuntos ladrones

0
21


TULANCINGO, Hgo.- Por el delito de robo calificado, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) a través de la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados obtuvo del Juez correspondiente la vinculación a proceso de dos personas.
Los hechos que fueron materia de la imputación, ocurrieron en la calle retorno de palenque en la colonia Caltengo de Tulancingo de Bravo, en donde se encontraba estacionado un vehículo marca Ford tipo Explorer, color gris con placas de circulación del estado de México, que fue robado mientras permanecía estacionado.
La propietaria de la unidad se percató que su vehículo ya no permanecía en el lugar donde lo había dejado y de manera inmediata dio aviso a las autoridades, quienes montaron un operativo de búsqueda en los alrededores, localizando el vehículo, sobre el camino de terracería de la colonia Zapotlán de Allende.
Mediante el trabajo de la Policía Investigadora y otros cuerpos policiales, en el lugar antes mencionado fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público, dos hombres identificados como A.P.A., y J.D.S.L., cuando intentaban darse a la fuga.
Una vez detenidos, el Ministerio Público presentó a los imputados ante el Juez de control, quien después de la formulación de la imputación, la autoridad judicial dictó su vinculación a proceso, por el delito de robo calificado.
Asimismo les fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa de dos años, mientras tanto dure el proceso legal y un plazo de cierre para la investigación de tres meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí