Previenen quemaduras en niñas y niños

0
29


Asociación Michou y Mau arrancó campaña en Hidalgo
Pachuca, Hgo.- -En el marco de la primera celebración en México del Día Nacional para la Prevención de Quemaduras en Niñas, Niños y Adolescentes, la Asociación Michou y Mau realizará una campaña de prevención de quemaduras en los 84 municipios de la entidad.
-Gracias a las gestiones de la fundadora de esa organización, Virginia Sandel de Lamaitre, la campaña contará con una unidad móvil que contiene el Museo Itinerante de Prevención de Quemaduras; estrategia que ayudará salvar vidas.
-El objetivo es llevar a cabo ejercicios de capacitación para que los menores no sufran este tipo de accidentes, gracias a la información oportuna que recibirán.
-Como muestra de su compromiso y responsabilidad social, la empresa Distroller fue quien donó el ploteo y decoración de la unidad.
-Además, se capacitó a “Líderes de Prevención de Quemaduras”, quienes serán responsables de difundir este mensaje en cada uno de municipios de la entidad.
-En reconocimiento a su entrega y dedicación a esta noble labor, el gobierno del estado entregó a Virginia Sandel una pintura al óleo.
-De igual manera, entregó una escultura al Dr. David Herndon, Director del Hospital Shriners International ubicado en Galveston Texas, por su compromiso con los niños quemados de Hidalgo.
-El mandatario estatal destacó la importancia de contar con información oportuna que permita que menos personas sufran este tipo de accidentes.
LA EMISIÓN Y DIFUSIÓN DE ESTE DOCUMENTO ES MERAMENTE DE CARÁCTER INFORMATIVO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí