Quemaron un avión

0
20


Era un gran proyecto para biblioteca
Por Juan Sabino Cruz
Emiliano Zapata, Hgo.- Manos anónimas, enemigas de la cultura y el conocimiento, quemaron un viejo avión que estaba proyectado como biblioteca, la noche de ayer, en la Unidad Deportiva de este municipio.
Fuentes digna de crédito dieron a conocer que Gobierno del Estado de Hidalgo hizo la donación de un viejo avión al municipio de Emiliano Zapata, al parecer se trata de un tipo Comander, deshabilitado que fue ubicado en la Unidad Deportiva.
El alcalde Antonio Espinoza, fiel a su política de apoyar la cultura, el conocimiento y educación en general, proyecto acondicionar una biblioteca virtual en la aeronave que recibió del Gobierno de Hidalgo.
Lamentablemente, la noche de ayer, concretamente después de las 20 horas del viernes 20 de abril, se dio la voz de alerta sobre un incendio en la Unidad Deportiva, los cuerpos de auxilio acudieron al lugar y se dieron cuenta que se trataba del avión.
Se apresuraron a sofocar el fuego, lamentablemente el daño ya estaba hecho, parte de la aeronave quedó reducida a cenizas.
Hasta el momento se ignora quién fue el responsable de este cobarde hecho que afecta severamente un importante proyecto para impulsar la educación del municipio de Emiliano Zapata, se habla de un sospechoso, se omiten datos para no entorpecer la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí